Chan, chan, chaaaan… y por que nunca es suficiente si se trata de la fiebre simpsoniana, Matt Groening acaba de confirmar que habrá una secuela de Los Simpsons: La película, al menos así lo informa NME, y ya nos tiene a todos más emocionados que Homero cuando entró a trabajar a los bolos del tío de Barney.

Esto, al parecer, lo habría dicho Groening en la Comic-Con de San Diego, afirmando que Disney estaría dispuesto poner la lana para esta secuela, después de la compra histórica de Fox de la Casa del Ratón más famoso del mundo a principios de este año.

Matt Groening
Foto: Amy Sussman/Getty Images)

Aunque cabe mencionar que no se especificó que sería para la pantalla grande, pero de que habrá secuela, habrá secuela. “Sin duda, habrá otra película de los Simpsons uno de estos días. Creo que Disney quiere algo por su dinero“, dijo el escritor y dibujante.

Recordemos que la primera película fue lanzada en 2007 –tsss, ya 12 años…– y vio a Springfield en cuarentena bajo una gigantesca burbuja de cristal después de que Homero contaminara “accidentalmente” el lago de la ciudad.

Por cierto, ¿sí vieron que habrá capítulo de ‘La Casita del Horror’ con alusión a Stranger Things en el episodio de este año? A ver qué tal será ver a Bart y compañía como Dustin.

los simpsons
Foto: Especial

Lo último que diremos por acá es… ¡QUEREMOS A HUMBERTO VÉLEZ COMO LA VOZ DE HOMERO DE VUELTA!

José Carlos López Figueroa

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook