El próximo 3 de agosto a través de Netflix, se estrenará la serie animada infantil Beat Bugs, la cual está inspirada en las canciones de The Beatles, que cuenta con la participación de músicos como Eddie Vedder, P!nk, James Bay, Sia, The Shins, Of Monsters and Men, Chris Cornell, Regina Spektor, James Corden y Birdy.

Este mundo creado por Josh Wakely, nos presenta a un grupo de cinco pequeños bichos que vivirán intensas aventuras acompañados de la música del catálogo Northern Songs de Lennon/McCartney, para así contar historias positivas y emotivas. Y aquí les presentamos un avance del episodio en donde participa nada más y nada menos que Eddie Vedder de Pearl Jam, cantando “Magical Mistery Tour”. Chéquenlo sin más preámbulos.

¿Qué les pareció? Al respecto de su participación, Vedder comentó: “me siento muy afortunado de ser parte de este proyecto que Josh visualizó. Es una increíble serie para niños que combina una animación muy hermosa con buenas historias y, claro, algunas de las mejores canciones que jamás se han escrito”. Si quieren ver más canciones de los Beatles como “Help!”, “All You Need Is Love”, “Come Together”, “Penny Lane”, “Yellow Submarine”, “Lucy In the Sky with Diamonds” y más reinterpretadas por grandes artistas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios