No cabe duda de que las plataformas de streaming nos han hecho un enorme paro durante toda la pandemia. Gracias a todas las series y películas que tienen en sus catálogos, quizá nos hubiéramos arrancado los pelos de la desesperación. Sin embargo, este 2021 continúan presentándonos producciones nuevas y regresando algunas otras que se convirtieron en un verdadero éxito, como Amazon Prime Video lo hará con Modern Love

En 2019, el servicio de Jeff Bezos estrenó esta serie basada en una sección del New York Times con un elenco encabezado por grandes nombres dentro de la industria cinematográfica, como Anne Hathaway, Tina Fey, Andy García, Dev Patel, Sofia Boutella y hasta Ed Sheeran. Desde su lanzamiento recibió grandes comentarios y millones de personas la vieron, es por eso que decidieron renovarla para una segunda temporada. 

Modern Love
Anne Hathaway en ‘Modern Love’/ Foto: Captura de pantalla

Por fin tenemos el tráiler oficial de la nueva temporada de ‘Modern Love’

De esta nueva entrega de Modern Love, hemos tenido un par de detalles. Amazon Prime Video confirmó la fecha de estreno oficial y el nuevo reparto que protagonizará la siguiente tanda de episodios, y una vez más se rifaron como los grandes, porque estarán en pantalla Kit Harington, Lucy Boynton, Tobias Menzies, Anna Paquin y más (POR ACÁ pueden checar todos los nombres que se suman a esta serie ).

Sin embargo, y luego de mucha espera, por fin tenemos el tráiler oficial de la segunda temporada de esta producción y la verdad es que promete mucho. En este avance tenemos chance de checar algunas de las ocho mini historias de amor que protagonizarán esta entrega, y por supuesto que la que más nos llamó la atención fue la de Boynton y Harington, porque ambos se conoce intercambiando miradas bastante coquetas en un tren.

Checa el tráiler de la segunda temporada de 'Modern Love'
Foto: Amazon Prime Video

Romance, drama, pasión y mucho amor es lo que nos espera con esta serie, que seguramente volverá a ser un éxito mundial. Recuerden que la segunda temporada de Modern Love se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video como parte de sus producciones originales el próximo 13 de agosto. Pero mientras esperamos a que llegue ese día y para ir calentando motores, a continuación les dejamos el tráiler oficial: 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook