Poco a poco nos acercamos al fin de año y ya hemos tenido un montón de estrenos espectaculares. Pero no se preocupen, que en lo que resta de 2021 las plataformas de streaming se seguirán rifando como los grandes presentando películas y series que pintan muy bien. Justo ese es el caso de Netflix, que en septiembre incluirá en su catálogo varios títulos nuevos que nos tienen emocionados y el regreso de otros que la verdad, nos ponen muy contentos.

Para que se den una idea, tendremos la primera parte del final de La Casa de Papel (que por cierto, incluirá a nuevos personajes), aunque también llegará la tercera temporada de Sex Education (POR ACÁ pueden checar las primeras imágenes) así como la nueva entrega de Lucifer y como llegamos al mes patrio, tendremos una enorme colección de cintas mexicanas para festejar, como Amores Perros. Acá les dejamos todo lo que llegará al catálogo del gigante del streaming. 

la casa de papel
Foto: Netflix

Series 

La casa de papel – Parte 5, Volumen 1 – 3 de septiembre

La pandilla lleva ya 100 horas en el Banco de España, y el Profesor corre peligro. Lo que es peor aún, se les acerca un nuevo enemigo: el ejército.

Lucifer – Sexta Temporada – 10 de septiembre 

Lucifer consiguió el ascenso, ¿pero tiene ganas de ocupar el puesto? Además, Chloe se prepara para dejar el trabajo de investigación, Amenadiel se une a la policía y más.

Sex Education – Tercera Temporada – 17 de septiembre 

Mientras se corre la voz sobre una «escuela del sexo», una nueva directora busca controlar al revoltoso grupo de estudiantes y Otis, esconder su jugoso secreto.

The Circle E.E.U.U. – Tercera Temporada – 8 de septiembre 

Un nuevo grupo de posibles impostores y aliados honestos se une a The Circle con la esperanza de ganar el premio en efectivo de esta tercera temporada.

Jugando con Fuego: Latino – 15 de septiembre 

Un grupo de ardientes solteros de México, Argentina, Colombia y España, acepta el reto de renunciar al sexo. Pero, en este reality, la abstinencia tiene un lado muy positivo: USD 100 000. Se estrenarán dos capítulos cada semana.

Nailed It! – Sexta Temporada – 15 de septiembre 

A pesar de las malas experiencias caseras, la intención es reproducir obras de arte de la pastelería por un premio en efectivo. Parte reality, parte desastre.

Misa de medianoche – 24 de septiembre 

La llegada de un sacerdote a una comunidad aislada trae consigo una serie de milagros misteriosos y presagios aterradores. Del creador de La maldición de Hill House.

Jaguar – 22 de septiembre 

Años sesenta. Una sobreviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en España tras la Segunda Guerra Mundial.

Q Force  –  2 de septiembre

Un superespía gay y su variopinto escuadrón LGBTQ luchan por demostrar su valor a la agencia que los subestima. Primero en West Hollywood, ¡después el resto del mundo!

Otras series 

  • Brooklyn Nine-Nine: Temporada 7
  • Los 100: Temporada 7 
  • Final Space: Temporada 3
  • Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo: Temporada 2
  • Reas: Nueva Orleans

Películas

Más allá de la fiesta – 2 de septiembre

Cassie vive para divertirse, hasta que muere en un accidente. Ahora, deberá enmendar sus errores en la Tierra para obtener sus alas en el más allá.

¿Cuánto vale la vida? – 3 de septiembre

Tras los ataques del 11 de Septiembre en EE. UU., un abogado debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron. Basada en eventos reales.

El Estornino – 24 de septiembre

Mientras intenta seguir adelante tras una dolorosa pérdida y apoyar a su esposo en su proceso de superación, una mujer lucha contra un ave que se ha apoderado del jardín.

Kate – 10 de septiembre

En Tokio, una asesina despiadada ha sido envenenada antes de su última misión. Ahora tiene menos de 24 horas para descubrir quién lo hizo y cobrarse venganza.

Cuentos al caer la noche – 15 de septiembre

Un niño fanático de las historias de miedo debe contar un cuento tenebroso cada noche. Si no lo hace, queda atrapado para siempre en el departamento de una malvada bruja.

Fuimos canciones – 29 de septiembre

Basada en la exitosa serie de novelas Canciones y recuerdos de Elísabet Benavent, dirigida por Juana Macías y protagonizada por María Valverde y Álex González.

Nadie sale con vida – 29 de septiembre

Una historia sobre una casa embrujada, un duro relato sobre la vida de inmigrante y un mundo donde el folclore se puede convertir en algo terriblemente real y aterrador.

Intrusión – 22 de septiembre

Elisabeth y John‑John viven en la misma ciudad, pero son de mundos diferentes. ¿Podrá un apasionado primer amor romper las barreras culturales y de clase?

Nosotros – 10 de septiembre

Elisabeth y John‑John viven en la misma ciudad, pero son de mundos diferentes. ¿Podrá un apasionado primer amor romper las barreras culturales y de clase?

Otras películas

  • Amores Perros
  • Vinterviken
  • Je Suis Karl 
  • El Protector

Documentales 

Al Descubierto: Punto de Break – 7 de septiembre 

La presión de continuar la tradición ganadora de EE. UU. en el tenis llevó a Mardy Fish a lidiar con su salud mental, algo que afectó su vida personal y deportiva.

Hermanos de Sangre: Malcolm X y Muhammad Ali – 9 de septiembre

De un encuentro fortuito a un desenlace trágico, el extraordinario vínculo entre Malcolm X y Muhammad Ali se rompe con el peso de la desconfianza y el cambio de ideales.

Schumacher – 15 de septiembre 

Documental que explora en profundidad la vida de Michael Schumacher, ícono de la Fórmula 1 y dueño de un espíritu desafiante y audaz.

Otros documentales

  • PUNTO DE INFLEXIÓN: EL 11S Y LA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO
  • CUENTA REGRESIVA:
    MISIÓN ESPACIAL INSPIRATION4  
  • INVASIÓN DE CLICHÉS
    DE HOLLYWOOD 

Niños y familia 

He-Man y los Amos del Universo – 16 de septiembre 

El adolescente Adam y su heroico escuadrón de inadaptados descubren el legendario poder de Grayskull y su inevitable destino: defender a Eternia del siniestro Skeletor.

Misión en la nieve: Una película interactiva de You vs. Wild – 14 de septiembre 

Tras un accidente aéreo, Bear padece de amnesia y debe tomar decisiones para salvar al piloto desaparecido y sobrevivir en esta aventura interactiva de alto riesgo.

My Little Pony: Nueva Generación – 24 de septiembre 

Equestria está dividida. Pero una heroína cree que los ponis terrestres, los pegasos y los unicornios deben ser amigos. Y, galope a galope, va a darlo todo para probarlo.

Otras películas para niños y la familia

  • Bob Esponja: Temporada 4
  • Patrulla de Cachorros: Temporada 6
  • Ada Magnífica, Científica
  • Kid Cosmic: Temporada 2

Anime

Yowamushi Pedal – 10 de septiembre 

Al unirse al club de ciclismo de la escuela, Sakamichi Onoda descubre que, con esfuerzo y el apoyo de sus compañeros, puede llegar a ser un competidor de verdad.

Baki Hanma – Próximamente

Baki Hanma continúa su misión de convertirse en el más grande peleador y se prepara para la batalla con una fortaleza mundial: su padre.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook