Justo cuando pensábamos que las casas productoras ya se habían cansado de las telenovelas, que diga series de televisión de vampiros… llega Netflix para lanzar V-Wars, su nuevo proyecto que estará protagonizado por Ian Somerhalder. Si no te suena el nombre, te decimos que durante ocho años de Vampire Diaries fue el malo de la historia, o sea Damon Salvatore, el hermano de Stefan. 

Ahora será Ian quien dé vida a esta nueva producción que hablará de vampiros y que está basada en el comic de Jonathan Maberry. La historia sigue las aventuras del doctor Luther Swann (que será Somerhalder) y su intento por entender la naturaleza de la enfermedad que ha transformado a su mejor amigo, Michael Fayne, y a otros en vampiros. 

Los creadores de 1-800-Missing, William Laurin y Glenn Davis, serán los showrunners mientras que Brad Turner —conocido por Stargate y Stargate Atlantis— dirigirá y producirá la serie. 

La primera vez que se anunció el lanzamiento de V-Wars fue en 2014 como parte de un trato estratégico con Entertainment One. Sin embargo esa compañía ni el escritor y productores originales de Circle of Confusion están conectados. Después de que finalmente se llegara a un acuerdo y con nueva compañía, finalmente este proyecto verá la luz, aunque hasta ahora no se tiene una fecha específica.

Vampire Diaries comenzó en 2009 y terminó en 2017 después de ocho temporadas. En ella originalmente se trataba de dos hermanos enamorados de la misma mujer, que al final tiene que hacer una decisión y elegir a uno de ellos. Sin embargo, aunque la premisa en un principio era así, se tuvo que modificar debido a que Nina Dobrev, la protagonista, decidió salirse antes de que la serie acabara. 

Ian por otra parte, después de su participación en Vampire Diaries se mantuvo un tanto inactivo debido a que se convirtió en padre de una niña, fruto de su relación con Nikki Reed, actriz que irónicamente, también protagonizó a una vampiro en la saga de Twilight. 

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook