El próximo 17 de enero se estrenará la segunda temporada de Sex Education como parte del catálogo de Netflix. Esta serie original de la plataforma de streaming estrenó su primera entrega a principios de 2019 y fue todo un éxito entre las audiencias más jóvenes gracias a la forma en que abordó distintos temas de interés general entre generaciones como el amor y el sexo adolescente. En realidad, destacó de entre otras producciones dirigidas al mismo público por su humor y el desarrollo de sus personajes. 

Y ahora, a poco más de una semana de su estreno, Netflix liberó el tráiler oficial de la segunda temporada donde volvemos a ver a los personajes principales como Otis, un joven que ayuda a los estudiantes de su escuela a resolver algunas dudas en relación a su vida sexual y amorosa. También volvemos a ver a Meave, socia de Otis que enfrenta problemas sumamente complicados no sólo en relación a estos dos temas, sino de su familia.

En este avance de Sex Education, Otis continúa con su relación con Ola, hija del plomero con quien la doctora Jean, madre de Otis, tiene una relación sin compromisos. Todo transcurre con normalidad desde que la “clínica” terminó, pero la historia da un giro de 180 grados cuando la mayoría de los estudiantes se contagian de una enfermedad de transmisión sexual llamada clamidia. Es así como Meave y Otis deciden abrir de nueva cuenta su negocio, pero no sin antes volver a tener sentimientos encontrados entre ellos.

Otros personajes que conocimos en la primera temporada y que vuelven este 2020 son Eric, Adam, Jackson, Aimee, Lily e incluso Adam, interpretado por Connor Swindells, quien en la primera temporada acepta su sexualidad junto a Eric, pero que al final es enviado a un centro militar. En este avance lo volvemos a ver dentro de este colegio, y cuando Eric conoce a una nueva persona (un francés que causa furor), es que Adam decide volver y confundir las cosas.

Como mencionamos, la segunda temporada de Sex Education se estrenará el próximo 17 de enero de 2020. Acá les dejamos el tráiler oficial de esta nueva entrega:

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM para luego hacerle a la conducción de #SopitasXAireLibre en la radio de la CDMX. Me gusta hacer entrevistas. Roxy Music es la mejor...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook