Hay ocasiones en las que la vida imita a la ficción, o algo parecido.
Como lo que le ocurrió a Norman Reedus conocido por su papel como Daryl Dixon en la serie The Walking Dead, ya que recibió un mordida en el pecho por parte de una fan.

El incidente ocurrió en la Walker Stalker Convention, realizada en el centro de exposiciones Medowlands, en New Jersey, donde Reedus y su compañero Michael Rooker conocido por su papel como el hermano mayor de Daryl, Merle, se encontraban dando autógrafos y tomándose fotos con los fans.

Todo transcurría con normalidad, hasta que a las 2:50pm, cuando una de las fans después de tomarse una foto con ambos actores y decirle a Reedus que ella a veces imaginaba estar casada con el, decidió propinarle una buena mordida en el pecho.

Ya saben bien casual.

norman2

Obviamente la fina dama fue removida inmediatamente del lugar, además de prohibírsele la entrada a futuros eventos y llevarla al veterinario para ver que tuviera todas sus vacunas.

Afortunadamente para ella, el buen Norman decidió no presentar cargos, es su lugar subió una foto a instagram donde amablemente hace una petición:

No me muerdan.

Um please don’t 💃🏿

A photo posted by norman reedus (@bigbaldhead) on

Norman Reedus es muy conocido por ser de los actores que más interactúan con sus fans, aunque después de este altercado, quien sabe si le quedarán ganas.

Esperemos que la loca entusiasmada fan se haya lavado los dientes ese día no vaya a contagiar de algo al buen Norman, que de seguro, de ahora en adelante traerá una malla de acero debajo de la ropa.

Y por acciones como estas, es que no podemos tener cosas bonitas, con un demonio.

naruto

Via: Usmagazine

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook