A todo aquel mortal que le guste Dragon Ball, y por muuuucho que hayan odiado Dragon Ball GT, estará de acuerdo que con la canción de “Mi corazón encantado” no se juega… a muchos les pega más que escuchar en plena borrachera canciones de Juan Gabriel y José José. Infinidad de lágrimas se han derramado con esta obra de arte…

Este sentimiento, bien lo sabía esta chica a la hora de contraer nupcias, pues a la hora de casarse, sorprendió a su novio con un vals de esta llegadora canción. Ya sabemos, también estamos llorando. De hecho estamos escuchando la canción al escribir esta nota. (Ponla tú también para que entres en mood, *ve por tus pañuelos previamente*).

Y sí, ya sabemos que no es la primera vez que pasa algo similar, pero jijo… dicen que por cada novia que elige –o le da permiso al novio de elegir esta canción– la humanidad da un paso más para alcanzar la vida eterna y entrar a la la cuarta dimensión.

Aquí el emotivo momento:

Y ahí te van otros momentos nupciales para que sigas llorando como Magdaleno:

Y, ¿por qué no? Las quinceañeras también pueden ser saiyayines:

.

.

.

.

.

.

.

.

Esperen… es que en serio, ¿ya vieron la emoción del novio? Veamos el video otra vez… su llanto nos hace llorar, numa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios