Una de las películas más entrañables de los 90 fue sin duda Nuestra Pandilla, la historia de un grupo de amigos amantes del béisbol que pasaban la mayor parte del tiempo divirtiéndose juntos mientras lidiaban al mismo tiempo con “La Bestia”, un enorme perro que habitaba la casa junto al terreno en el que jugaban.

Esta película, escrita y dirigida por David Mickey Evans, ha trascendido en el tiempo y se ha convertido en un título esencial en el cine de culto. Pero ahora, en una noticia más alegre para todos los que crecieron viendo esta película, Disney anunció que está desarrollando la serie basada en Nuestra Pandilla. 

Fox

Hace algún tiempo, Evans declaró en entrevista para The Rain Delay que muchos de los miembros del elenco original estarían de vuelta en la serie. Además, adelantó que se llevarían a cabo al menos dos temporadas. Ahora se sabe que toda la producción se albergará en el servicio de streaming de Disney. 

Por si esto no fuera suficiente, David Mickey Evans también dijo que está trabajando en una precuela de la cinta de la mano de Austin Reynolds, la cual tendría lugar en 1950 (recordemos que Nuestra Pandilla es una historia ubicada en la década de los 60), o al menos así lo informa Variety. 

Entre otros de los títulos que Disney albergará en su plataforma de streaming se encuentran una serie de Loki (con Tom Hiddleston como protagonista), de Cassian Andor (con Diego Luna), The Mandalorian (con Pedro Pascal), Vision y Scarlett Witch, entre otras. 

Sin duda alguna, Disney está apostando todo por su nuevo servicio y aparentemente no piensa dar un paso hacia atrás. ¿Será que su plataforma desbancará a Netflix? 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios