Ya desde hace un tiempo sabíamos que una película live-action de The Beauty and the Beast se encontraba en camino. Pero hoy Entertainment Weekly nos ha sorprendido con nuevas imágenes de esta nueva nueva historia de Walt Disney Pictures, y obviamente pensamos en compartirlas con ustedes.

Personajes de The Beauty and the Beast

Gaston en la película

Belle de bibliotecaria

Emma Watson como Belle

Belle en su vestido

¿Cómo vieron la pequeña galería? Ahora que tenemos una mejor vista de los personajes -sobre todo de Emma Watson como Belle-, finalmente podemos generar una idea de qué es lo que nos espera para el 17 de marzo de 2017.

Portada - The Beauty and the Beast

El filme que cuenta la historia del romance entre una bella joven y una criatura sometida a una extraña maldición, fue dirigido por Bill Condon y escrito por Stephen Chbosky. Disney ya había creado una versión animada de este mágico relato, y como ahora se ha puesto de moda revivir grandes clásicos, no nos sorprende que ahora llegara su turno para cobrar vida una vez más.

Todo lo que queda es esperar a que The Beauty and the Beast llegue a los cines para poder decir si será tan buena como su versión en dibujos o aún mejor. Estaremos pendientes por si encontramos más detalles relacionados para mostrárselos lo más pronto posible.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook