Considerada como una de las franquicias más exitosas de Disney y la que comenzó con el auge de sus películas Live-Action, Los Piratas del Caribe están listos para zarpar en una nueva aventura.

Poniéndose otra vez sus botas piratas, Johnny Depp volverá a vestir la piel del Capitán Jack Sparrow, quien es perseguido por un fantasma de su pasado… otra vez:


Javier Bardem, será el encargado de interpretar a un nuevo villano, el Capitán Salazer, quien en vida se encargó de cazar piratas hasta que se topó con el despistado Sparrow.

Maldecido (de alguna manera), Salazer regresará de la tumba para dar caza a Sparrow y a todos los piratas. Para detenerlo, el capitán/excapitán del Perla Negra deberá de encontrar el Tridente de Poseidon, reliquia capaz de detener a los fantasmas.

Para esto, unirá fuerzas con la joven científica Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con Henry (Brenton Thwaites), joven miembro de la Marina Real.

Y bueno, esperamos que en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Depp regrese al buen camino como estrella taquillera, ya que sus últimos proyectos han sido decepcionantes tantopara sus fans, como para él.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales
Imagen: Disney

En fin, Jack Sparrow levará anclas este 26 de mayo.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook