Lograr adaptarnos a este nuevo estilo de vida ante la intempestiva propagación del coronavirus, puede llegar a ser complicado, y nuestros amigos de ‘Plaza Sésamo’ lo saben bien. Por ello, han creado un especial sobre el COVID-19, teniendo a toda la pandilla como protagonistas y como invitados de lujo estarán las actrices Anne Hathaway, Tracee Ellis Ross, así como el dramaturgo Lin-Manuel Miranda, platicándonos cómo es que “Cuidando uno del otro”, todo resulta mucho más sencillo a la hora de tomar medidas de prevención.

‘Sesame Street Workshop’, ha comprobado que los niños pueden prosperar mejor en la estructura de sus vidas y tener un aprendizaje mucho más significativo a través del juego pero, de acuerdo con ‘Warner Media’ y ‘Sesame Workshop’, en tiempos inciertos como este, el objetivo será jugar, aprender y entretenerse al mismo tiempo en un especial que se transmitirá el próximo 14 de abril del 2020.

Plaza Sésamo tendrá un especial del COVID-19 con Anne Hathaway
Twitter: @maytev

Lo mejor, es que Elmo, El Monstruo Come Galletas, el Conde Contar, Enrique y Beto y todos los personajes de Plaza Sésamo estarán interactuando con los artistas invitados, de la misma manera en que todo el mundo lo hace en tiempos de coronavirus: por videollamada.

Steve Youngwood, presidente de Sesame Workshop, dijo que esperan que el episodio “Caring For Each Other’ de Elmo’s Playdate, “entretenga y deleite a las familias en un momento en que muchos se sienten aislados y abrumados por los eventos actuales”.

Plaza Sésamo tendrá un especial del COVID-19 con Anne Hathaway
Youtube

Como todos sabemos, Elmo ya es un experto lavándose las manos, tal como en alguna ocasión le enseñó al Sr. Noodles. Así que lejos de los consejos de limpieza, el simpático títere rojo, entablará una videoconferencia con 18 personas a la vez, donde hablarán de la importancia de permanecer en casa, algunas formas de entretenimiento casero y por supuesto, con música incluida.

Dentro del espacial del coronavirus de Plaza Sésamo, el creador del musical en Hamilton y actor de ‘El regreso de Mary Poppins’, Manuel Miranda, cantará algunas rondallas como la del “Viejo McDonald tenía una granja”, Elmo hará que Hathaway baile al ritmo de “Cabeza, hombros, rodillas y pies”, en tanto que Ellis Ross, seguirá los pasos de ‘Elmo Dice’.

Plaza Sésamo tendrá un especial del COVID-19 con Anne Hathaway
Youtube

De acuerdo con el sitio web de Plaza Sésamo, “Elmo’s Playdate”: ‘Caring For Each Other’ se trasmitirá la tarde del 14 de abril por en HBO, PBS Kids y otros canales de televisión de WarnerMedia. Estando disponible para países como México, Reino Unido, Canadá y Singapur, a partir del día siguiente.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook