En 2001 llegó la comedia Wet Hot American Summer, una comedia dirigida por David Wain, que narraba la historia del último día de un campamento de verano judío situado en 1981. Es una especie de sátira a las comedias-románticas de adolescentes de los ochentas y los campamentos de verano.

Tuvo un éxito comercial muy grande y la crítica tuvo buenos comentarios, lo que la llevaría a convertirse en una película de culto. Ahora Netflix trae a su servicio de streaming Wet Hot American Summer: First Day of Camp, una serie de 8 episodios que narrará el primer día del Campamento Firewood.

Hoy estrenaron el primer trailer y por supuesto que promete risas:

Regresa todo el elenco original con Elizabeth Banks, Michael Ian Black, Bradley Cooper, Judah Friedlander, Janeane Garofalo, Joe Lo Truglio, Ken Marino, Christopher Meloni, Marguerite Moreau, Zak Orth, Amy Poehler, David Hyde Pierce, Paul Rudd, Molly Shannon y Michael Showalter se unen a nuevos personajes interpretados por Jon Hamm, Kristen Wiig, John Slattery y más.

La serie se estrena el 31 de julio, una razón más para no levantarse del sillón.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook