A principios de 2018, se dio a conocer la noticia de que el universo de Karate Kid estarían de vuelta en una serie del catálogo de originales de YouTube bajo el título de Cobra Kai. Todo fue un golpe de nostalgia, sobre todo ver que los actores que dieron vida a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, estarían de vuelta después de casi 30 años.

La serie tuvo éxito y regresó para una segunda temporada. Sin embargo, alcanzó el pico máximo de popularidad a mediados de 2020 cuando Netflix dio a conocer que la tomaría dentro de sus originales. Y así, los usuarios tuvieron en la plataforma las primeras dos temporadas a las que se les sumó la noticia de una tercera producción. 

Para octubre, se reveló la fecha de estreno de Cobra Kai: 8 de enero de 2021. Y ahora tenemos las primeras imágenes oficiales de esta tercera entrega en la que volvemos a ver a Daniel y Johnny en su camino para convertirse en sensei de las artes marciales, cada uno con sus respectivos estudiantes. 

Episodio 308 de COBRA KAI. / Foto: Cortesía de NETFLIX © 2020

Cobra Kai

Como sabemos, Cobra Kai arrancó con el protagonismo de Johnny Lawrence, quien después de más de 30 años del Torneo de Karate All Valley (1984), en el que perdió frente a Daniel, sigue resentido. La serie comienza a contar qué sucedió con él después de eso, y las cosas lucen bastante mal: no tiene un buen trabajo, vive solo y está apartado de la sociedad.

A todo eso, se le suma el hecho de que Daniel tiene una vida “perfecta”. Por lo que la pelea entre Johnny y Daniel (al menos del lado de Daniel), sigue bastante viva a pesar del tiempo. Por asares del destino, Johnny tiene la oportunidad de abrir el dojo de Karate Kid para ponerse, por primera vez, del otro lado. Eso significa ayudar a quienes se quieran defender de los matones… o convertirse en uno.

Tory y Eli en la tercera temporada de in COBRA KAI. / Foto: Cortesía NETFLIX © 2020

Tercera temporada

Y así es como se revive la conocida historia. En la segunda temporada tuvimos la oportunidad de conocer nuevos personajes, y para la tercera, y a juzgar por las imágenes, las cosas se van a poner más dramáticas y emocionantes.

En esta tercera entrega, como recordamos, Miguel quedó bastante afectado por el combate que protagonizó. Los dos protagonistas, intentan liberarse del pasado. Por un lado, Daniel debe enfrentarse a algunas cosas que había olvidado mientras Johnny busca redención por todas las malas decisiones que tomó. Y al mismo tiempo, el malvado Kresse continúa con su idea de convertir a sus estudiantes en armas para dominar las artes marciales…

Así que no  les contamos más, y acá les dejamos las imágenes de la tercera temporada de Cobra Kai que llegará a Netflix el próximo 8 de enero de 2021:

Cobra Kai / Foto: Cortesía NETFLIX © 2020
Cobra Kai / Foto: Cortesía NETFLIX © 2020
Cobra Kai / Foto: Cortesía NETFLIX © 2020
Cobra Kai / Foto: Cortesía NETFLIX © 2020
Cobra Kai / Foto: Cortesía NETFLIX © 2020

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos... More by Greta Padilla

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook