La época más esperada por todos los amantes del cine ¡ya está aquíiiiiii! La noche que se viste de largo para premiar a lo mejor del mundo cinematográfico trae tanta emoción a los cinéfilos, como el Super Bowl a los amantes del americano, y nosotros, en conjunto con ACTII® le vamos a meter más emoción y candela al asunto con una quiniela.

Apúntate a la quiniela

¿Muy cinéfilo? ¿muy suertudo? Pos a ver de a cómo. Si has estado siguiendo toda la época de premios que se ha desenvuelto en los últimos meses, puede que tengas una idea mucho más clara de por dónde va el asunto; mucho tiene que ver también que hayas visto ya todas las películas, así que si llevas estos dos pasos ¡vas de gane!

¿Y cómo funciona?

Responde este formulario que trae algunas categorías y sus nominados; si eres uno de los dos primeros en enviar tu quiniela y en acertar la mayor cantidad de opciones correctamente, resultarás ganador.

Premios

1º lugar: Apple Watch serie 4
2º lugar: Nintendo Switch
Foto: Apple
Foto: Nintendo

Vigencia

Tienes hasta el domingo 24 de febrero 2019 a las 17hrs para participar. De resultar ganador, te contactaremos al correo que nos proporcionaste en el formulario.

¡Mucha suerte!

 

**GANADORES**

¡Muchas gracias por participar y felicidades a nuestros ganadores del primer y segundo lugar! 

Primer lugar: Omar Mendoza Villa.

Segundo lugar: Martín Campos Valladolid

Nuestros ganadores serán contactados al correo que nos proporcionaron en el formulario al participar, con las indicaciones para recoger sus premios 🙂


IMPORTANTE:
– Para participar hay que haber dado like a Sopitas en Twitter, Facebook e Instagram, e inscribirte a nuestro Newsletter AQUÍ.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook