Luego de largos meses de rumores, incertidumbre y muchas ansias, finalmente el viernes 11 de octubre llegó a la plataforma de Netflix la cinta El Camino: Una película de Breaking Bad, una de las producciones más esperadas del año y que cuya trama se centra en Jesse Pinkman –personaje interpretado por Aaron Paul, con quien por cierto pudimos platicar hace unos días– y lo que ocurre con él después de haber sido secuestrado.

¿Ya la vieron? Acá algunas reacciones que ha dejado 'El Camino: Una película de Breaking Bad'
Foto: IMDB

A pesar de que los rumores de una película con los personajes de Breaking Bad estuvo encendido desde principios de este año, lo cierto es que la producción se convirtió en uno de los secretos mejor guardados de Hollywood, tanto que fue hace poco cuando muchos nos enteramos de que la cinta ya se había terminado de grabar, y aún así no se sabía si el famoso Walter White (Bryan Cranston) iba a aparecer en ella.

En fin, muchos madrugaron el 11 de octubre para conocer cuál había sido el destino del buen Pinkman en su camino delictivo con el tráfico de drogas, por lo que varias personas han utilizado sus redes sociales para hablar respecto a lo que les pareció El Camino: Una película de Breaking Bad, los personajes sorpresa e incluso esos que pocos recordaban en la famosa serie que dejó de emitirse en el 2013.

¿Ya la vieron? Acá algunas reacciones que ha dejado 'El Camino: Una película de Breaking Bad'
Foto: Frank Ockenfels 3/AMC

De una vez les advertimos que esta nota tiene spoilers, así que si aún no han visto lo más reciente del mundo de Breaking Bad, les recomendamos ir a su cuenta de Netflix y luego regresar con más calmita. En fin, acá les dejamos algunas de las reacciones que ha dejado esta cinta protagonizada por Aaron Paul. ¿Cuál es la suya?

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook