La premiación más importante de la industria hollywoodense por fin llegó. Los Oscar 2022 se armaron y desde la alfombra roja comenzó con todo. Las celebridades llegaron y la emoción sintió desde las horas previas a que iniciara la ceremonia 94 de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

Ya saben de qué va esto: puro glamour, outfits impresionantes, encuentros entre viejos conocidos de la escena cinematográfica, una que otra sorpresa deslumbrante... y como nunca pueden faltar, también hubo memes. Por acá, les mostramos algunas reacciones a la alfombra roja de la reciente edición de los Oscar.

Los Oscar 2022 se teñirán de azul en apoyo a los refugiados
Pixabay

Y arrancan los Oscar 2022 en la alfombra roja

Llegaron los Oscar 2022 y todo comenzó con la alfombra roja. Y sí: como es costumbre, tuvimos un montón de celebridades pasando rumbo a la ceremonia más importante de los Oscar. Tuvimos a Andrew Garfield, Billie Eilish, Jessica Chastain, Zoë Kravitz, Jamie Dornan, Penélope Cruz, Javier Bardem, Kristen Stewart y muchas más figuras deslumbrando a la prensa y el mundo entero.

Y bueno, como tampoco pueden faltar, las reacciones en redes se dejaron ir con todo respecto a lo que alcanzamos a ver en la también llamada red carpet. ¿Cuál fue su momento favorito de la alfombra? Mientras le piensan, a continuación les dejamos algunas de las mejores reacciones sobre la previa de la ceremonia 94 de los Oscars.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook