Benditos sean los 90 que nos regalaron cosas tan maravillosas como los tatuajes con agua, los jeans a la cintura, mochilas inflables, en N64, el tamagochi, pósters rascahuele, las mejores películas de Disney, películas que ahora son clásicos y a Kimberly de los Power Rangers.

giphy (4)

Bueno en realidad a los Power Rangers, pero más a ella. En el 93 llegó la primera generación de esta serie, que por más inverosímil que nos pareciera, muchos de nosotros fuimos fans y hasta tuvimos un disfraz de ellos (no lo nieguen).

Hace algunos meses vimos un teaser de una versión no autorizada de una película basada en estos personajes, pero poco después anunciaron la cinta oficial: Mighty Morphin Power Rangers, dirigida por Dean Israelite y que podremos ver en enero del 2017.

Según los productores, el tono será más maduro, pero divertido y los perfiles de los protagonistas fueron revelados hoy, y pudimos notar que cambiaron completamente de los “adolescentes bien portados que no existen” de la caricatura original:

  • Jason: 17 años. Después de un accidente que arruinó su carrera como jugador de futbol americano, perdió por completo el camino y quién era. Al inicio de la película lo veremos como un muchacho que busca redención y, que al final, logrará llevar a su equipo al éxito a pesar de los problemas de cada uno.
  • Kimberly: 17 años. En un principio era una de las chicas populares, pero después de una ausencia de 6 meses, regresa como la adolescente que no le importa nada, rebelde y con actitud impertinente; pero detrás de todo esto existe un gran secreto que la hace sumamente vulnerable.
  • Trini: 17 años. Misteriosa, pero extremadamente inteligente. Sus padres siempre se están mudando, por lo que constantemente es la chica nueva en la escuela. Aunque es muy independiente, siempre está en la búsqueda de un grupo de amigos, aunque ella lo niegue.
  • Billy: 17 años. Un poco extraño, para el comunicarse e interactuar socialmente es todo un reto, a pesar que es amable y muy listo. No tiene filtro para decir las cosas, ya que constantemente está lidiando con su OCD, no tiene amigos.
  • Zack: 17 años. Es el alma de la fiesta, muy confiado con las mujeres y sin problemas para comunicarse. Vive en un trailer con su mamá, por lo que se siente inferior a los demás.

Al parecer no tienen nada qué ver con los primeros personajes que conocimos, pero habrá que darle una oportunidad a esta nueva generación, aunque sea para recordar la infancia. Aunque si regresan a la Kimberly original, no habría problema:

2270d43005aab994a6ad0f5742c33b1f

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook