Prepárense y tomen aire, porque no están preparados para lo que verán en la sexta temporada de Rick and Morty. Sabemos que con cada entrega, las aventuras de ambos personajazos solamente se hacen más grandes y también aumentan los peligros a los que se enfrentan, pero les aseguramos que lo que está por venir es algo que los dejará al filo del asiento y probablemente les vuele la cabeza.

Las noticias de esta serie animada entre temporadas suelen ser muy pocas, pues prácticamente tanto Adult Swim como Dan Harmon y Justin Roiland –los creadores–, no han revelado absolutamente nada de lo que pasará en los siguientes episodios. Sin embargo, tuvimos información de otros proyectos relacionados, como un spin-off en formato de anime que suena bastante bien (POR ACÁ pueden checar los detalles de esta producción). Pero ahora, por fin tenemos un adelanto de lo que se viene para estos icónicos personajes y es una locura.

¡Qué locura! Checa acá el tráiler de la sexta temporada de 'Rick and Morty'
Foto: Adult Swim

También puedes leer: Pásale a ver el regreso de Rick y Morty junto a Mohamed Salah y Vivianne Miedema

Por fin tenemos el tráiler oficial de la sexta temporada de ‘Rick and Morty’

Después de un buen rato esperando y luego de confirmar la fecha de estreno de la sexta temporada, por fin tenemos un vistazo oficial a las nuevas aventuras de Rick and Morty. En este tráiler –musicalizado apropiadamente con “Paranoid” de Black Sabbath, vemos a Jerry, Beth, Space Beth, Summer y Morty en constante peligro, pues como ya les habrá quedado claro a muchos, nunca estás seguro o tranquilo teniendo un abuelo tan loco como Rick Sanchez.

Pero en esta ocasión, las cosas se salen de control pues todos los Smith tienen que enfrentar a varias amenazas, como robots asesinos y terroristas alienígenas, hasta el abandono total de su propia realidad e incluso convertirse en escudos humanos. En pocas palabras, la muerte está en todas partes, pues es evidente que las máquinas quieren acabar con Rick. Aunque en este adelanto también hay un montón de guiños a la cultura pop, como Summer usando las garras de Wolverine, Rick corriendo junto al mismísimo cyborg de los Hombres de Negro e intentando escapar con una referencia a Duro de Matar. Mucho humor negro e historias alocadas nos esperan con esta entrega.

¡Qué locura! Checa acá el tráiler de la sexta temporada de 'Rick and Morty'
Foto: Adult Swim

Recuerden que la sexta temporada de Rick and Morty llegará a Adult Swim el próximo 4 de septiembre, aunque todavía falta confirmar si en esa misma fecha también podremos verla en México y Latinoamérica a través de HBO Max. Pero mientras esperamos a que anuncien esos detalles y para ir calentando motores, a continuación les dejamos el alucinante tráiler oficial:

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook