Con la imagen compartida por 20th Century Fox la semana pasada, el futuro de Alien Covenant pinta bastante bien. O al menos, sentimos que la serie volverá a sus raíces.

Así mismo y en pleno día de su cumpleaños número 78, el legendario director Ridley Scott, recibirá uno de los máximos galardones entregados por la asociación, Directors Guild of America.

The Lifetime Achievment Award for Distinguished Achievment in Motion Picture, es uno de los mayores galardones que le puede ser entregado a un director por parte de los Estados Unidos. Es así que Sir Ridley Scott, se une a nombres como el de John Ford, Martin Scorsese, Steven Spielberg, Stanley Kubrick, Akira Kurosawa, entre otros.

“Maestro de todo género, los métodos revolucionarios de Ridley y sus instintos sin par como director, han traído a la vida algunos de los momentos más memorables del cine, capturando la resistencia del espíritu humano, así como cautivar los corazones y mentes de la audiencia en todo el mundo.”

Y si esto no fuera suficiente, FOX ha lanzado una de las primeras imágenes de Sir Ridley Scott en el set de Alien Covenant:

A pesar de que Prometehus fue un tanto decepcionante, visualmente es una de los mejores filmes de 2012, reflejando el magnífico ojo que Sir Ridley tiene para los efectos visuales.

Esperamos que con una visión clara para Alien Covenant, el gran Ridley nos demuestre que además de ser un increíble artista visual, es uno de los mejores directores de la historia, lo cual quedará cimentado durante la 69 Premiación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios