En estos momentos el mundo del entretenimiento –sobre todo el cine– se ha visto golpeado por la pandemia del coronavirus, pues un montón de salas han tenido que cerrar, impidiendo que un montón de películas se estrenen en la pantalla grande. Sin embargo no solo le pegó duro a las cintas que estaban a punto de salir, también a todas aquellas que se encontraban en cualquier proceso de producción, entre ellas Killers of the Flower Moon, la próxima cinta del gran Martin Scorsese.

Para esta nueva película, el cineasta neoyorquino contará –como siempre– con un elenco de lujo, encabezado por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, pero con toda la producción detenida por el COVID-19 han decidido unirse a una de las campañas para recaudar fondos que más han llamado la atención en las últimas horas, All In Challenge. A esta iniciativa se unieron varios deportistas –como Tom Brady, Miagic Johnson y más–, pero si lo tuyo no es el deporte y quieres aparecer en la nueva película importante, esta es tu oportunidad.

scorsese-dicaprio-de-niro
Foto: Getty

Resulta que los dos actores a través de un video en redes sociales anunciaron que formarían parte del All In Challenge, y por supuesto que no lo harían ofreciendo sus servicios para echar una cascarita con los fans o llevándolos a cenar, ellos está apostando por algo mucho más grande, pues están rifando una oportunidad única en la vida y que estamos seguros que es el sueño de muchos fanáticos del cine, aparecer junto a ellos en la nueva película de Martin Scorsese.

¿De qué manera? Bueno, pues DiCaprio y De Niro está rifando con un sorteo –así como nuestro preciso con el avión presidencial, jiar jiar– el chance de aparecer como extra en la película de Scorsese, uno de los extras principales, claro. Y no solo eso, sino que también podrás conocer al elenco completo (incluido el director) y hasta asistir a la premiere mundial –sí, tendrás la oportunidad de caminar por la misma alfombra roja que todas estas estrellas–.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We recently launched #AmericasFoodFund to help make sure every family in need gets access to food at this critical time. Our most vulnerable communities need our support now more than ever. That’s why we’re asking you to help us with the #AllinChallenge. If you’ve ever wondered what it’s like to be able to work with the great @martinscorsese_, Robert De Niro and myself, this is your chance. Robert and I are going to be starring in a new movie called Killers of the Flower Moon, directed by Martin Scorsese. We want to offer you a walk-on role, the opportunity to spend the day on the set with the three of us, and attend the premiere. To take part, please go to allinchallenge.com and donate whatever you can. 100% of your donation will go to @MealsonWheelsAmerica, @NoKidHungry and #AmericasFoodFund (@wckitchen & @feedingamerica) @officiallymcconaughey, @theellenshow and @iamjamiefoxx, will you go all in with us?

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Según lo que explicaron De Niro y Di Caprio en su video, todas las ganancias que se obtengan con este sorteo se irán a asociaciones de alimentos en los Estados Unidos, que ayudarán para asegurar que todas las familias necesitadas tengan acceso a alimentos en este momento crítico. Así que ya lo saben, si tienen ganas de hacer su debut en la pantalla grande junto a dos actorazos y un director legendarios, esta es su oportunidad, jiar jiar.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook