Después de que Disney despidiera a James Gunn, la franquicia de Guardians of the Galaxy sufrió un golpe bastante fuerte, ya que su tercera cinta se pospuso hasta nuevo aviso. Pero ahora existen rumores de que todo podría recobrar su marcha, ya que se tiene contemplado a un nuevo talento creativo para encargarse de la dirección.

De acuerdo con lo que dice The DisInsider, se ha considerado usar a Travis Knight -quien trabajó en el nuevo filme Bumblebee y también en Kubo and the Two Strings- como el nuevo director de esta película, ya que con Kubo, su último trabajo con animación stop motion, recibió muy buenas críticas e incluso se ganó una nominación al Oscar.

Posibles nuevas direcciones para Guardians of the Galaxy 3

Cabe mencionar que, según MoviesBirthDeath, Knight no es la única persona contemplada para llevar las riendas de este proyecto. Otro nombre que se mencionó, aunque no de manera oficial, fue Paul Feig, conocido por dirigir Bridesmaids y la película de Ghostbusters que llegó a los cines en 2017. A pesar de que no suena tan prometedor a nivel visual como Travis, tiene un mejor historial con comedias de acción y además tuvo propio programa de ciencia ficción con humor, Other Space, que duró una temporada en el ahora difunto Yahoo! Screen.

Posibles nuevas direcciones para Guardians of the Galaxy 3

Por otro lado, todavía hay una legión de fanáticos que esperan que Gunn sea reincorporado a pesar de que Disney no ha mostrado señas de echarse para atrás en su decisión. Hace solo dos semanas, un cartel en el que se pedía la recontratación del director apareció cerca de Disneyland en Anaheim. Incluso el propio Dave Bautista, quien interpretó a Drax en los dos filmes de Guardians of the Galaxy, ha dicho que no regresará para otra entrega si no se usa el guion de Gunn para la película.

Para finalizar, es importante tomar en cuenta que toda esta información podría no ser cierta, ya que es sólo lo que dicen las malas lenguas y nada ha sido confirmado por Marvel. De cualquiera manera y, sólo para subirnos al tren, podríamos dejar la pregunta al aire: ¿Preferirían a Travis Knight para hacer esta cinta o es mejor Paul Feig?

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook