Con el regreso a la televisión de Saturday Night Live, el mayor enemigo de Donald Trump ha vuelto a las andadas. Y no, no nos referimos a su mala imagen, sino a Alec Baldwin.

Además de la ya clásica burla sobre la presidencia de Trump, el primer episodio de esta nueva temporada contó con la presencia de Ryan Gosling, quien simplemente no pudo parar de reír en los sketches en vivo:

Pero antes de que se pusiera en este simpático mood frente a las cámaras, Gosling dio un monólogo en el cual habló de La La Land y de cómo es que él salvó al Jazz:

Aunque la película fue alabada y reverenciada por la crítica y los fans, la fea nariz de la controversia se asomó y culpó a Gosling y a Emma Stone de convertir una historia sobre las peripecias de la comunidad afroamericana en un romance entre dos personas blancas.

Sin embargo, el buen Ryan se lo tomó de buena manera, así como Emma Stone. Eso y que no hay nada más glorioso que ver al protagonista de Blade Runner 2049 volverse loco por la tipografía de Avatar:

Y hablando de Blade Runner, este 6 de octubre podremos ver un lado más serio de Ryan Gosling al unirse a Harrison Ford en la secuela del clásico de la ciencia ficción, Blade Runner 2049.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook