Por qué necesitas saber esto

'Betty, la fea' es uno de los shows más importantes de Latinoamérica y la secuela que tendrá en Prime video, despierta expectativa sobre la continuación de esta historia.

Es hora de saber qué sucedió con Beatriz Pinzón Solano y Don Armando tras finalmente casarse y formar una familia… Y sí, es real: tendremos una secuela de Betty, la fea en Prime Video.

Así lo anunció el servicio de streaming este jueves 6 de julio, con la promesa de que este nuevo contenido llegará a su catálogo durante el año entrante. Les contamos todos los detalles por acá.

betty la fea
Imagen ilustrativa de la novela original. Foto: RCN Televisión.

Habrá secuela de ‘Betty, la fea’ en Prime Video y de esto tratará

Yo soy Betty, la fea terminó en el 2001, pero a más de 20 años de su última emisión sigue siendo una de las telenovelas más emblemáticas de Colombia (y de Latinoamérica la verdad) para el mundo. O bueno, si somos honestos, la más icónica.

En ese sentido se han preguntado, ¿cómo sería la vida de los personajes luego de la conclusión donde vimos a Beatriz y Don Armando por fin quedarse juntos? Pues eso será lo que veamos en la secuela de Betty, la fea en Prime Video.

betty la fea
Ana María Orozco interpretó a Beatriz Pinzón Solano en la novela original y regresará para esta serie secuela. Foto: RCN Televisión.

De acuerdo con un comunicado, la secuela de Betty, la fea en Prime Video se ambientará 20 años después de los acontecimientos de la novela original. Aquí, veremos al matrimonio de Beatriz y Armando enfrentándose a diversos problemas tanto en el terrero profesional como personal.

Por un lado, Betty intentará reconstruir su relación con su hija Mila y al mismo tiempo, junto a su esposo, intentará sacar adelante a la empresa familiar que nuevamente se encuentra en una crisis importante.

Ahí no acaba el asunto pues, según la información revelada, la misma Betty se cuestionará si el camino que eligió hace más de dos décadas ha sido el correcto en su vida. Interesante, ¿no lo creen?

Regresan los protagonistas originales y la serie se estrenará en el 2024

Una de las cosas cool de la secuela de Betty, la fea en Prime Video contará con el regreso de Ana María Orozco y José Enrique Abello en los papeles de Beatriz y Don Armando, respectivamente. Además de la plataforma de streaming, el canal RCN Televisión (la emisión original de la novela) está a bordo del proyecto.

Andaremos atentos a más detalles sobre si parte del elenco de la telenovela que vimos hace más de 20 años volverá. Alguien avísele a Elizabeth Olsen de esto, por favor (ya ven que ella era fan según lo que dijo hace poco). Y bueno, la serie secuela llegará al catálogo del servicio de streaming de Amazon en 2024, aún con fecha por designar. ¿Emocionados o qué onda?

betty la fea seucela prime video
Ana María Orozco y José Enrique Abello vuelven en sus papeles, y serán productores ejecutivos de la nueva serie. Foto: cortesía Prime Video.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook