En Sopitas.com estamos convencidos de que el cambio es la única constante.

Estamos estrenando secciones, experimentando desarrollos y buscando nuevas formas de contar historias.

Así que lanzamos nuestra convocatoria para reclutar a ese talento que busca un espacio profesional, para seguir creciendo.

 

Lo que queremos…

Queremos a los voraces consumidores de noticias de México y el mundo entero, que sean atrevidos, que tengan cultura general y, por supuesto, sentido del humor.

Si eres de los que prefiere compartir tus conocimientos y talentos con el mundo a través de la magia de la palabra escrita, ¡queremos a alguien como tú!

¿Fan y conocedor de la música?
¿Interesado en lo que ocurre alrededor del mundo y cómo te afecta?
¿Verdadero apasionado de los deportes?
¿Máster de las series y películas?
¡Presúmenos en qué eres un auténtico experto!

Mándanos tu CV, agrega algunos ejemplos de textos que consideres listos para publicarse y cuéntanos qué es lo que más te interesa.

 

Ahora que si entre tus puntos fuertes está entender y aprovechar al máximo la capacidad de las redes sociales para compartir información con responsabilidad e impacto, tienes puntos adicionales. No queremos community managers, sino personas capaces de desarrollar estrategias de contenido y comunicación para conectar con más personas.

Los requisitos son: excelente ortografía y redacción, manejo de redes (Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat), generación de reportes, SEO básico, y habilidad para desarrollar ideas y nuevos canales de comunicación.

 

Pero como no todo es choro, también buscamos a aquellos obreros del lápiz y pincel.

¿Sabes trabajar con materiales audiovisuales, creas ilustraciones, videos e imágenes como nadie más? Añade en tu correo electrónico algunas muestras de tu trabajo, ya sea como archivos adjuntos o enlaces a tus portafolios.

Buscamos personas que sepan manejar paquetería, que tengan experiencia en ilustración, desarrollo y adaptación de interfaces gráficas multiplataforma. Entendimiento profundo en diseño Web y Mobile.

 

Y si tu súper poder es el de la organización, la coordinación y quieres ayudarnos a aceitar esta maquinaria desde la trinchera de los números, entonces también te tenemos en la mira como asistente administrativo.

Queremos fortalecer nuestra área de marketing con enfoque en project management simultáneo de varias campañas. Buscamos a alguien sociable y con un gran manejo de relaciones interpersonales a diferentes niveles. Es importante ser persuasivo, saber delegar y cumplir tiempos con control de calidad.

 

 

Si cuentas con uno de los talentos en nuestra lista de deseos y también hablas inglés como un pro, manda tu CV (con el resto de la información que solicitamos) a cv@sopitas.com. Incluye en el asunto del correo la vacante que te interesa.

¡En Sopitas.com queremos comernos el mundo y compartir una rebanada contigo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios