La Fuerza está despertando y por tal motivo, la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) ha presentado oficialmente sus aviones dedicados a Star Wars, con los que realizará diversos vuelos comerciales, ofreciendo a sus pasajeros una nueva experiencia.

La primera aeronave en ser intervenida ha sido un Boeing 787-9 Dreamliner, cuyo diseño está dedicado a R2-D2 y que cubrirá la ruta Tokio-Vancouver a partir del mes de Octubre.

Así mismo, la flota de Boeing 777-300ER de ANA la aerolínea más importante de Japón, será invadida por el BB-8, uno de los androides que harán su debut en Star Wars: The Force Awakens.

Este ejercicio es parte de un acuerdo promocional firmado por All Nippon Airways y Disney, que además de incluir la pintura exterior de los aviones, contempla también una nueva experiencia para todos los pasajeros de estos vuelos, que podrán disfrutar de servilletas, vasos y reposacabezas con diseños de Star Wars durante sus viajes.

Si esto no fuera suficiente, los pasajeros de ANA podrán ver cualquiera de las seis peliculas que se han estrenado al día de hoy dentro del sistema de entretenimiento de la aerolínea en sus rutas internacionales, siendo esta la primera vez que cualquier película de Star Wars se podrá disfrutar abordo de un avión. Así que sin más, les dejamos las imágenes de estos aviones, y como quién dice, ¡a ahorrar lo suficiente y que la fuerza (del peso) esté con ustedes)

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios