No cabe duda que el 2022 ha sido grandioso para el mundo del cine, pues a lo largo de todos estos meses hemos visto películas espectaculares que nos dejaron al filo del asiento. Sin embargo, aún faltan por estrenarse algunas cintas interesantes en la gran pantalla y entre la lista de filmes por ver tenemos una de las grandes apuestas de Disney para este año, ni más ni menos que Strange World.

Desde hace un buen rato, la casa de Mickey Mouse anunció la llegada de esta producción que contó con la dirección del mismísimo Don Hall (a quien quizá recuerden por ser la mente creativa de cintas como Big Hero 6, Moana y Raya and the Last Dragon). Y sin duda, desde que supo que estaban trabajando en este proyecto, tanto la trama como los actores que participarían en ella hicieron que la industria levantara las cejas, porque como siempre, pinta para ser un éxito masivo.

Checa el nuevo vistazo de 'Strange World' con Dennis Quaid y Jake Gyllenhaal
Searcher Clade (Jake Gyllenhaal) y Jaeger Clade (Dennis Quaid) en ‘Strange World’/Foto: Disney

Disney nos presenta un nuevo e impresionante adelanto de ‘Strange World’

Poco a poco, Disney soltó algunos detalles de Strange World. Pero ahora y después de mucha espera, por fin tenemos un nuevo vistazo oficial de esta película y podemos decirles que los dejará con la boca abierta. La historia se centra en Jaeger y Searcher Clade (interpretados por Dennis Quaid y Jake Gyllenhaal respectivamente), un padre e hijo exploradores que por una razón terminan distanciados por un buen tiempo y que solamente el destino puede reunir.

A partir de ese momento seguimos de cerca a Searcher, quien se convirtió en un agricultor y nunca ha tenido la valentía de seguir la tradición familiar de exploradores. Sin embargo, tanto él como su esposa e hijo se ven obligados a afrontar su última y más crucial misión, ya que deben confiar los unos en los otros y dejar de lado sus diferencias mientras se encuentran en una tierra inexplorada y traicionera para encontrar una criatura especial. Una verdadera aventura épica.

Checa el nuevo vistazo de 'Strange World' con Dennis Quaid y Jake Gyllenhaal
Searcher junto a su familia en ‘Strange World’/Foto: Disney

Anoten muy bien la fecha, porque Strange World, la nueva película de Disney llegará a las salas de cine de México el próximo 24 de noviembre. Pero mientras esperamos para verla como se debe en la gran pantalla y para que chequen de qué va con sus propios ojos, a continuación les dejamos el nuevo vistazo oficial de esta cinta:

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook