La cuarta temporada de Stranger Things por fin llega a Netflix y claro que andamos emocionados a tope. Ha sido un largo rato de espera y los entendemos: ya hacía falta ver la continuación de una de las series más emblemáticas de los últimos años.

Pero la experiencia televisiva no es la única a la que podremos acceder. Si son fans de hueso colorado del show y quieren sentir el verdadero terror, por acá los invitamos a la enigmática Casa Creel que llega a la Ciudad de México como parte del Stranger Fest.

Lo único que deben hacer es entrarle a una dinámica super sencilla que les traemos acá. 

¡Alucinante! Checa el tráiler oficial de la cuarta temporada de 'Stranger Things'
Foto: Netflix

La Casa Creel de ‘Stranger Things 4’ llega CDMX 

Si ya vieron los tráilers más recientes, entonces ya saben qué es la Casa Creel de Stranger Things. Y si no, lo único que deben saber es que es uno de los escenarios principales donde se desarrollarán muchos de los acontecimientos paranormales de la cuarta temporada que se estrena el 27 de mayo.

Un recinto misterioso, lúgubre y aterrador que esconde algunos de los enigmas más oscuros ligados al Upside Down y nuestro mundo. Pero en el sentido estricto dentro del contexto de la serie, alguna vez fue el hogar de un hombre llamado Victor Creel y su familia en la década de 1950… sin embargo, es un lugar maldito; una casa embrujada donde ocurrió un baño de sangre que incluso parece haber llevado a la locura a este nuevo personaje de la serie.

Stranger Fest: ¡Sopitas.com te invita a la Casa Creel de ’Stranger Things’ en la CDMX!
Foto: Netflix

Y bueno, como la ocasión es especial, había que traer un poco de esa tenebrosa genialidad  a la Ciudad de México. El Stranger Fest llega a la capital mexa con diversas actividades especiales por el estreno de la 4ta temporada de Stranger Things y una de ellas es la genial recreación de la Casa Creel que abrirá en la colonia Roma (calle Mérida 16) durante las próximas semanas.

Se trata de tres increíbles Escape Rooms (cuartos de escape) ambientados al más puro estilo de la serie dentro de una casona. Ahí, los fans tendrán acceso a algunos de estos cuartos y vivirán una aventura tan aterradora como espectacular, donde deberán resolver pistas, descifrar acertijos y completar algunos objetivos en tiempo límite si desean salir bien librados de este misterioso sitio (ok, no así tan intenso, pero ustedes entienden jeje). Una experiencia imersiva imperdible, la neta.

¿Quieren caerle a la Casa Creel el próximo sábado 21 de mayo? Entonces chequen acá abajito la dinámica porque la neta está bien sencillita.

La dinámica de la Casa Creel

Si quieren ser de los primeros en comprobar la experiencia de la Casa Creel antes del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, entonces éntrenle a esta dinámica:

1. Sigan a Sopitas y Sopitas FM en todas las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Paso bien indispensable.

2. Compartan esta nota en su cuenta de Twitter mencionando que participan en la dinámica de Casa Creel junto con el hashtag #StrangerThingsXSopitas. OJO: recuerden no tener su cuenta privada para que podamos verificar este paso.

3. Respondan esta sencilla pregunta: ¿Cómo se llama el legendario actor que interpretó a Freddy Krueger en 1984 y que ahora aparecerá en Stranger Things 4 como Victor Creel?

4. Ingresa a ESTE ENLACE e introduce la respuesta de la pregunta anterior junto con los datos que se te piden (nombre completo, correo electrónico y link de tu tuit del paso 2).

¡Listo! Ya estás participando en la dinámica para ser uno de los primeros en entrarle a la Casa Creel de Stranger Things en la Ciudad de México.

Importante

  1. Esta dinámica es para mayores de edad y menores de 13 a 17 años quienes podrán asistir acompañados de un adulto (límites de edad especificados por la Casa Creel).
  2. Los ganadores asistirán a la Casa Creel el sábado 21 de mayo a las 7:00 pm. La fecha y horario no se pueden cambiar.
  3. Tienes que haber dado like a Sopitas y Sopitas FM en todas sus redes.
  4. Pondremos los nombres de los ganadores en esta lista y también los notificaremos por correo electrónico junto con las instrucciones a seguir para el acceso.
  5. Esta dinámica comienza el jueves 19 de mayo y termina el viernes 20 del mismo mes a las 11:00 am.
  6. Nos reservamos el derecho de considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.
¡Sopitas.com te invita a la Casa Creel de ’Stranger Things’ en la CDMX!
Foto: Netflix

Aquí los nombres de los ganadores

Oscar Perea Contreras

Juan Ramón Choreño Sánchez

Deyaneira Garcia Mahugnos

Diana Rosa Osorio Mota

Efraín Cañete Vázquez

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook