Suicide Squad ha sido una de las cintas más esperadas del 2016, pero probablemente también es una de las que más controversia ha causado puesto que después de una semana en los cines de todo el mundo, aún no logra convencer a los fans.

Hace un par de días un hombre levantó una demanda contra Warner Bros debido a que los trailers mostraban escenas que la película no. Hay otros que aún no terminan de convencerse con la actuación de Jared Leto como The Joker, y probablemente estas sean algunas de las razones por las que las cifras que recaudó esta semana han ido en picada bajando más de un 65%.

El fin de semana de estreno de Suicide Squad logró recaudar una cantidad mayor a $133.7 millones de dólares, pero siete días después – a pesar de seguir en el primer puesto de las taquillas en Estados Unidos – las cifras bajaron drásticamente cuando sólo se juntaron $43.8 millones de dólares.

Luego de estos resultados, tendremos que ver como trabajarán Warner y DC para resolver esta clase de problemas en su siguiente entrega Justice League. A pesar de los altibajos de Suicide Squad, este equipo de antihéroes aún puede alcanzar un gran puesto en las listas de recaudación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios