Rambo es aquel mítico personaje que desearíamos fuera real: un hombre con habilidades de combate y pelea extraordinarias que, de alguna y otra forma, desea hacer el bien… y tiempos convulsos como los de ahora, no caería nada mal un héroe como él. Del otro lado, Rambo es un individuo sumamente trágico: un veterano de Vietnam que por falta de apoyo, no puede adaptarse a la vida “normal” en Estados Unidos.

Conocimos a John Rambo en 1982 y desde ese momento, se convirtió en un icono de la cultura popular que, gracias a esos dos aspectos, sigue vigente. Tan vigente (y tan comercial, es justo decirlo), que Sylvester Stallone decidió traerlo de vuelta para una última entrega bajo el título de Rambo: Last Blood, en la que las apuestas crecen en cuanto a lo que es capaz de hacer, pero sobre todo, las razones que hay detrás de cada una de sus acciones.

Rambo: Last Blood muestra a un John Rambo en la tranquilidad de su rancho en Arizona. El exmilitar se encuentra retirado, y a pesar de que está rodeado de tranquilidad, debe enfrentarse a los horrores de su pasado, aquellos que comenzaron 40 años antes. Ese delicado equilibrio en su vida personal, se rompe cuando su sobrina es secuestrada por un grupo criminal (uno de los más sanguinarios de la zona) al momento de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos para llegar a Ciudad Juárez.

Ante la ausencia de su sobrina y los horrores de los que podría ser víctima, Rambo debe prepararse para una última misión de rescate en la que deberá poner a prueba todos esos conocimientos y habilidades que le conocimos en el pasado y en las otras cuatro películas. Rambo: Last Blood es, quizá, la entrega más cruda, violenta y sanguinaria de la franquicia, pues el protagonista pone frente a sí su sed de venganza.

Rambo: Last Blood tiene una fecha de estreno programada para el 20 de septiembre, y como sabemos que eres fanático de este personaje (seguro desde 1982), tenemos pases dobles para la función antes del estreno de esta cinta. La cita es el próximo jueves 19 de septiembre a las 8 pm. Para poder tener un pase, sólo debes seguir los siguientes pasos de esta dinámica:

  1. Comparte esta nota en Twitter con el hashtag #RamboXSopitas y #RamboLastBlood seguido de la mejor frase de Rambo. Debes etiquetar a @Sopitas y @SopitasFM.
  2. El link del PASO 1 lo debes ingresar en la siguiente LIGA. No olvides llenar los otros campos del formato correctamente.
  3. En serio, revisa bien tus datos (sobre todo el correo).
  4. ¡Disfruta del regreso de John Rambo!

IMPORTANTE: 

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook, Youtube, e Instagram.

– Debes ser mayor de edad para participar por el pase doble.

– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.

– Esta dinámica comienza el 17 de septiembre y termina el 18 del mismo mes.

– Los ganadores serán notificados el miércoles 18 de septiembre en el transcurso del día.

– Correos que lleguen antes o después de la fecha estipulada, quedarán descalificados.

– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

¡Acá les dejamos los ganadores para la premiere de Rambo: Last Blood!

Vanessa Hernandez

Mauricio Ruelas Manzo

Christian Esteban Ovando Cisternas

Ixchel Fenoy Alanis

Maria Nella Carvallo Aleman

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios