Como muchos saben, el universo cinematográfico de DC atravesó momentos muy difíciles con Justice League y, por eso, actualmente se encuentra en el proceso de desarrollar nuevas ideas para recobrar relevancia ante el público. Dicho esto, es como llegamos al tema de Doom Patrol, una producción que sinceramente nos dejó con muchas preguntas tras la emisión de su primer adelanto.

Además de la serie Titans, que ha generado opiniones divididas, y el filme de Joker protagonizado por Joaquin Phoenix, que tiene a todos con las expectativas por los cielos, este live-action basado en historietas de los años 60 es una nueva apuesta de DC Universe por alcanzar el éxito. El plan es que se transmita a través de su servicio de streaming, aunque tal vez en el futuro se transmita en Netflix u otra plataforma.

Doom Patrol fue creado por los escritores Arnold Drake y Bob Haney. Su primera aparición en DC Comics fue dentro del número 80 de My Greatest Adventure, en 1963. La historieta narraba las aventuras de un extraño equipo de superhéroes cuyas cualidades los habían convertido en seres inadaptados, por no decir traumatizados e incapaces de convivir con el resto de la sociedad.

En cuanto al teaser, realmente no podemos decir mucho, ya que nuestra primera impresión es que DC apuntó a la comedia para desarrollar este programa. Si Brendan Fraser vestido como un robot que parece salido de un filme de los 50 no es capaz de sacar adelante esta serie, entonces probablemente nadie en este mundo lo hará.

https://youtu.be/5JG-TNPkV8k

Así es, este es el nuevo papel de quien una vez protagonizó The Mummy…

Poco podemos decir de Doom Patrol ahora mismo. Tal vez no parezca como la serie más grande y ambiciosa de todos los tiempos, pero no podemos condenarla antes de haber visto unos cuantos capítulos, que estarán disponibles el próximo 15 de febrero. Tal vez ésta, junto con Plastic Man, sean las producciones con las que el gigante de los cómics haga su regreso triunfal.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook