Se dice por ahí que todas las películas de Disney Pixar están conectadas entre sí, algo que podemos intuir con los pequeños guiños que los animadores ponen en cada cinta donde de alguna manera logran fusionar los universos de las nuevas películas con los de otras que ya tienen tiempo de haberse estrenado.

Por ejemplo, recordarán el cameo de ‘Lotso’, el malvado oso con olor a frutas de Toy Story 3, en la cinta de ‘Up’, o también el juguete de ‘Nemo’ que Boo le regala a Sullivan en ‘Monsters Inc’. cuando el gran monstruo azul se despide de la pequeña que no le tenía miedo y quien, además de todo, le hizo entender que los niños no eran tan peligrosos como él creía.

¿Será? La teoría que conecta a Boo de 'Monsters Inc.' con Abby de 'Turning Red'
Foto: Pixar

Una nueva teoría conspirativa une al universo de ‘Monsters Inc.’ con el de ‘Turning Red’

Pues hablando de Boo, la niña que hace casi 21 años causó caos en la fábrica de sustos, ha regresado a la memoria de todos este 2022 gracias a una nueva teoría conspirativa que la une al universo de ‘Turning Red’, la reciente película de Disney Pixar que se ha ganado los aplausos por hablar y retratar temas como la pubertad y la menstruación.

Si no han visto la cinta, la neta ni les diremos de qué trata porque vale la pena checarla a través de Disney+. Así que pueden ir a echarle un vistazo y después regresar a esta nota. De lo contrario, si son de los que ya hasta se saben las rolas de 4 Town, entonces quédense que les diremos cómo es que ‘Turning Red’ y ‘Monsters Inc.’ están conectadas una con la otra.  

¿Será? La teoría que conecta a Boo de 'Monsters Inc.' con Abby de 'Turning Red'
Foto: Pixar

Al parecer Boo y Abby podrían ser la misma niña

En redes sociales ha comenzado a circular una teoría que muestra el porque Abby, la amiga de Mei Lee que usa overoles y tiene una personalidad bastante explosiva, podría ser nada más y nada menos que la misma Boo pero ya en adolescente. Y es que además de tener el mismo fleco, forma de cara y color de ojos, Abby tiene un overol con flores similares a las que había en puerta de la niña en Monsters Inc.

Si eso no fuera suficiente, algunos consideran que Abby es la única de las amigas de Mei que no se asusta cuando la adolescente se transforma en un panda rojo, un rasgo que comparte con Boo, quien hizo anteriormente cuando vio a Sully por primera vez.

¿Será? La teoría que conecta a Boo de 'Monsters Inc.' con Abby de 'Turning Red'
Foto: Pixar

¿Qué les parece esta teoría? ¿Será que Mei Lee terminó siendo amiga de quien antes fue amiga de Sullivan? ¿Recordará Abby todo lo que pasó? ¿Algún día sabremos qué sucedió con esa niña que le robó el corazón al mundo de los monstruos?

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook