¡Ya no podemos esperar más! A poco más de un año después de haber comenzado con las grabaciones, finalmente Apple TV+ dio a conocer cuándo podremos disfrutar de ‘The Essex Serpent’, la nueva serie de época de Apple TV+ protagonizada por Tom Hiddleston y Claire Danes. 

La historia de la serie, que fue escrita por Anna Symon y dirigida por Clio Barnard, nos contará la vida de Cora (Claire Danes) una mujer maltratada que después de que su esposo fallece se muda a un pequeño pueblo de Essex, donde los pobladores creen que una serpiente mítica ha regresado al lugar.

Foto: Cortesía Apple TV+

En mayo de 2022 podremos disfrutar de la nueva serie de Apple TV+ titulada ‘The Essex Serpent’

Cora termina por tener un vínculo con el vicario del pueblo (interpretado por Hiddleston), pero cuando ocurre una tragedia, los lugareños acusan a la mujer de atraer a la criatura en cuestión.

La serie de Apple TV+ constará de seis episodios y dos de ellos se estrenarán el próximo 13 de mayo. Por el momento no hay más detalles que algunas fotos de Tom y Claire en el set de grabación donde han trabajado desde marzo de 2021. Y sinceramente eso es suficiente para emocionarnos.

Foto: Cortesía Apple TV+

Habrá dos episodios de estreno para esta producción

Además de este dúo, la serie producida para Apple TV+ por See-Saw Films y basada en la exitosa novela del mismo nombre escrita por Sarah Perry, contará con la participación de Frank Dillane, Clémence Poésy y Hayley Squires.

Así que en teoría sólo quedan un par de semanas para que podamos ver a Danes, Hiddleston y compañía en esta producción que seguramente nos dejará picados y con ganas de más episodios. ¿Quién de ustedes ya tiene ganas de verla? ¡No podemos esperar más!

Foto: Cortesía Apple TV+

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios