A pesar de los bajos números que obtuvieron en taquilla con la tercera entrega de The Expendables, además de que a días de su estreno fuera filtrada en internet, Sylvester Stallone y compañía preparan el lanzamiento de The Expendables 4 para 2017, donde seguramente veremos reunidos a varios actores reconocidos por su películas de acción, así como balazos y explosiones al por mayor.

Según reporta la revista Variety, esta nueva entrega se filmará a lo largo de 2016 y estará disponible en las salas de cine a partir del año siguiente, tras lograr un acuerdo entre Nu Image/Millennium Films con distribuidores chinos, debido a que aunque su pasada entrega fue en fracaso en Estados Unidos, en China fue todo un éxito, un fenómeno que sucede constantemente con las cintas de este género.

Aunque aún no se anuncia al nombre del director o el de los protagonistas, lo que sí se anticipó fue que The Expendables 4 contará con el mayor presupuesto de la saga, que será nada más y nada menos que de 100 millones de dólares, lo que nos hace pensar que seguramente estará repleta de grandes nombres de las películas de acción. Además, cabe destacar que en marzo, Fox anunció que producirán una serie de televisión sobre esta saga, así que por lo visto tendremos The Expendables para rato.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios