Después de Bruce Lee, muchos estarán de acuerdo en que Jackie Chan es la segunda gran estrella de las películas de kung-fu. Además de apantallarnos con sus conocimientos en las artes marciales, el buen Jackie ha hecho toda una carrera de acrobacias impresionantes.

Sin embargo, este gran hombre también es un gran actor y con su nueva película, The Foreigner, juntará sus habilidades para dar patadas con la desesperación y tristeza de una desgracia:

Basada en la novela de 1992, The Chinaman, seguiremos los pasos del dueño de un restaurante chino (Jackie Chan), quien buscará venganza contra los terroristas del IRA (Irish Republican Army), después de que en un bombardeo, su hija muere.

Jackie hará de este padre, quien además de estar furioso y buscar justicia, es un exagente secreto y militar. Esto pondrá de cabeza Gerry Adams (Pierce Brosnan), funcionario del gobierno que alguna vez trabajó con la IRA.

Por lo general, estamos acostumbrados de ver a un sonriente y cómico Jackie Chan, pero en The Foreigner tendremos una actuación más sobria y hasta un tanto villanesca.

Y si aún no creen que el buen Jackie es un gran actor, recuerden su interpretación como el Sr. Han en le remake de Karate Kid.

The Foreigner llegará a las pantallas de cine el 13 de octubre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios