Sin importar que podamos pensar de las películas de Marvel, no podemos negar que las series de Netflix basadas en estos personajes, son de las mejores adaptaciones del mundo de los superhéroes.

Iniciando con Daredevil, este “Universo Televisivo” nos ha dejado con la boca abierta, mejorando enormidades con cada nueva entrada. Pero algo una de las cosas que más euforia causo, fue la introducción de The Punisher, interpretado maravillosamente por el actor Jon Bernthal.

Gracias a esto, The Punisher recibirá su propia serie, la cual será protagonizada por Bernthal como el vengativo Frank Castle en su misión por limpiar las calles del crimen. Aún no se sabe que otros actores aparecerán en esta serie, pero una de las audiciones ha sido filtrada y la pueden ver en Vimeo.

 

En este video se nos presenta al actor Louis Herthum, mientras audiciona para el papel de un Marine. Hasta el momento no se ha revelado prácticamente nada acerca de esta serie, pero se prevé que llegue en algún punto del 2017.

Esta fecha tampoco es segura, pero al ver este video nos podemos dar cuenta que Marvel y Netflix, ya se encuentran en el proceso de producción de The Punisher. Esperemos que con esta serie, este icónico personaje al fin reciba una buena adaptación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios