Con la rápida expansión del Universo Cinemático de Marvel, las películas de superhéroes han explotado como nunca. Claro, no todas son iguales y algunas no han logrado llamar tanto la atención. Este es el caso particular de las películas de Thor, las cuales se consideran como las más débiles de Marvel. Pero con Ragnarok, pareciera que las cosas van a cambiar para bien, enfocándose en la comedia, como el terror que Loki siente al ver al gigante de jade:
Siendo una de las escenas más memorables de la primera película de los Avengers, tal parece que Loki aún recuerda la vez que Hulk barrió el piso con él… o para ser más exactos, cuando lo azoto cual vil trapo sucio.
En Thor Ragnarok veremos el despertar de Hela, diosa del inframundo que busca conquistar a Asgard y los Nueve Reinos, liberando así a las criaturas que traerán el fin de los tiempos como el lobo Fenrir y el némesis del mismo Odin, el demonio de fuego Surtur.
El próximo año seremos testigos del primer enfrentamiento entre Thanos y los héroes más poderosos del planeta en Avengers Infinity War. Pero antes de que lleguemos a eso, este 3 de noviembre será el día en que el Dios del Trueno regrese con todo en Thor: Ragnarok.