Definitivamente Pixar es uno de los mejores estudios cinematográficos y que nos han regalado increíbles películas animadas. Aunque a muchas veces pensemos que van dirigidas a los niños, las cintas de Disney Pixar también pueden ser disfrutadas de igual manera por los adultos, e incluso más, pues normalmente traen un significado profundo que toca muchas fibras sensibles.

Desde 1995 con Toy Story, Pixar se convirtió en un referente en la animación, pues por primera vez veíamos una cinta completamente realizada por medios digitales y no por el clásico método del dibujo. A partir de ahí han cosechado éxito tras éxito, cada una de sus cintas ha sido un éxito en taquilla y raras veces la historia nos decepciona, los personajes son entrañables, las situaciones por las que pasan son fáciles de relacionar con nuestra vida, tienen un excelente soundtrack y lo más importante de todo: SIEMPRE NOS HACEN LLORAR, o al menos nos dejan con el nudo en la garganta.

Up! nos hizo soltar las de cocodrilo a los cinco minutos, Inside Out tiene varios momentos a lo largo de la película donde no puedes evitarlo y rompes en llanto, Monsters Inc. y Boo, cuando creímos que Wall-E no iba a ser el mismo, y no se diga de Toy Story 3, que fueron los adultos los que más lloraron con esta cinta.

Pero no solo muestran tristeza, también alegría, desesperación, angustia, felicidad, y todas estas emociones fueron recopiladas en un solo video, para mostrar la variedad de sentimientos en las películas y que por eso las hacen tan increíbles. El video fue hecho por Lindsay McCutcheon, chéquenlo.

También funciona como un recuento de las películas y para recordarnos que ya estamos viejos, pues prácticamente hemos sido testigos de todos los estrenos de Disney Pixar.

***Vía: Ew

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios