Tras llevarse un buen fregadazo, muchos esperan que Tom Cruise se relaje un poco y le deje las acrobacias peligrosas a los profesionales del mundo de los dobles de acción.

En especial los muchachos de Paramount Studios, quienes acaban de lanzar un comunicado, compartido por Variety, diciendo que la producción de Mission Impossible 6 será retrasada hasta por dos meses, para darle tiempo de recuperarse a Cruise:

“Durante la producción de la última película de Mission Impossible, Tom Cruise se rompió el tobillo al hacer una acrobacia. La producción entrará en un retraso en lo que Tom se recupera, pero la película aún se estrenará el 27 de julio de 2018. Tom quiere agradecerle a todos los fans por su preocupación y soporte, y no puede esperar por compartir la película con ustedes el próximo verano.”

¡Ouch!, pues tal parece que los riesgos que Tom Cruise ha tomado en todos estos años al realizar sus propias acrobacias , han llegado a su fin, ya que no creemos que ningún otro productor lo vuelva a dejar hacer algo así.

Ni que fuera Jackie Chan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook