El próximo año llegará a todos los cines la primera película de Spider-Man incorporada al Universo Cinematográfico de Marvel, luego de su debut triunfal en Civil War ahora con Tom Holland – como Peter Parker – bajo la máscara del arácnido.

Hace un par de semanas comenzó el rodaje de la cinta que será dirigida por Jon Watts y que nos contará las aventuras de un Peter Parker que debe lidiar con su doble identidad mientras asiste a la preparatoria Midwtown.

A pesar de que sólo tiene 20 años de edad, Holland ha demostrado gran compromiso con su papel y se ha ganado la aprobación de los más tercos seguidores luego de convencer al mundo con su actuación y gran carisma para interpretar al trepamuros.

Y ahora también ha demostrado que puede ser un héroe fuera de la pantalla cuando el día de ayer (mientras todos sufrían por quién será la nueva Mary Jane) visitó un hospital infantil en Egleston, Atlanta, donde convivió con los pequeños durante un buen rato, se tomaron fotos, y lo mejor de todo es que esto paso mientras usaba el disfraz de Spider-Man que utilizará en la película Spider-Man: Homecoming.

El actor compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos con un emotivo mensaje.

“Conocerlos a todos el día de hoy fue una experiencia maravillosa y ustedes son unas pequeñas inspiraciones. Estamos orgullosos de ustedes y queremos y esperamos que puedan regresar pronto.”

Aquí les dejamos algunas imágenes de este increíble momento.

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

Una foto publicada por averagejoeart (@averagejoeart) el

Una foto publicada por tomhollands (@tomshollandss) el

Una foto publicada por @marvel.boys el

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios