El mundo da vueltas sin parar y sin darnos cuenta ya estamos a punto de celebrar una década de vida de sopitas.com.

Sí, 10 años.

En estos 10 años hemos aprendido muchas cosas, hemos alcanzado metas que nunca creímos posibles, nos hemos convertido en el sitio número 1 de contenidos del país y sobretodo, hemos logrado formar una comunidad alrededor de esta página de internet.

Hoy queremos compartir algo con ustedes que siempre han estado con nosotros, con los que se unieron hace poco y con los que nos leen por primera vez.

Como ya leyeron en el título de este post estamos lanzando nuestra, ya tradicional, convocatoria abierta. Por que queremos que te unas al equipo de sopitas.com.

0

¿Qué estamos buscando?

¿Despiertas y lo primero que haces es ir a comprar todos los periódicos que puedes? ¿Te informas a detalle de todos los sucesos a nivel nacional e internacional? ¿Analizas toda la información que se te da y buscas todos los ángulos de la misma?

Si te gusta estar en internet y estar cazando la información, a ti te estamos buscando. Debes de ser alguien que esté siempre al pendiente de lo que esté pasando y que conozca las herramientas para poder atrapar la noticia y publicarla al momento, además de tener la experiencia y responsabilidad para manejar y compartir contenidos en Twitter, Facebook, SnapChat, Instagram, YouTube, etc.

Ya, manda tu CV, pero ayer. Dinos cuáles son los temas que te apasionan y mándanos 2 ejemplos de textos que creas que podemos publicar en la página.

google-office-interior-2

Si lo tuyo no son necesariamente las palabras, también buscamos a gente que sepa desarrollar materiales audiovisuales. Debes de saber hacer guiones, storyboards, conocer las herramientas digitales para lograr esto, tener una excelente capacidad de organización, saber trabajar en equipo y sobre todo, siempre estar buscando cómo cambiar la conversación en cuanto a materiales audiovisuales se refiere.

Ahora bien, si lo tuyo son los números, buscamos a quien nos ayude en las tareas diarias para el correcto funcionamiento del sitio, con pleno dominio de herramientas como AdExchange, Analytics, DFP, ComScore, además de Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y SnapChat.

¿Cómo le hago para trabajar en sopitas.com?

great-office-spaces-sid-lee-intro

Además de cumplir con los requisitos arriba mencionados, envía tu cv y una muestra de tu trabajo a cv@sopitas.com, no olvides por nada del mundo incluir links a tus redes sociales.

Y como único requisito indispensable, es que debes tener un nivel avanzado de inglés.

¡La mejor de las suertes a todos!

PD: Las fotos de oficinas que ilustran este post, pueden no ser de la sopi-cueva.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook