Lo que necesitas saber:

No solo regresó con la banda más icónica del pop-punk. El vocalista de Blink-182 también le entra de lleno al cine y aquí les traemos el dato, con avance y todo, de su nueva peli.

El regreso de la formación clásica de Blink-182 no era la única sorpresa que nos tenía el vocalista, eh. Ahora, se viene su debut como cineasta y ya tenemos un nuevo tráiler de Monsters of California de Tom DeLonge.

Sí, justo como lo están pensando: esta película de ciencia ficción tendrá una buena dosis de alienígenas, teorías conspirativas… y por supuesto, no podía faltar una rola clásica de Blink-182 para adornar el avance recién lanzado.

tom de longe monsters of california
Imagen ilustrativa. Foto: Screen Media Films.

Aquí el tráiler de ‘Monsters of California’ de Tom DeLonge

¿Y de qué trata a ciencia cierta la película del vocalista de Blink-182? Bueno, todo se centra en un adolescente llamado Dallas y su pequeño grupo de amigos, quienes no son lo que uno diría ‘los chicos populares de la escuela’.

Como se ve en el avance, ellos pasan el rato echándose un porrito, patinando e incluso discutiendo sobre la atracción que los amigos del protagonista sienten por la hermana de este último. Y como buenos frikis, también son entusiastas de las teorías conspiranoicas sobre los aliens y los ovnis.

tom de longe monsters of california
Jack Samson interpretará a Dallas en la película debut de Tom DeLonge como cineasta. Foto: Screen Media Films.

Pero un día, descubrirán que sus alocadas teorías extraterrestres no son tan descabelladas, sobre todo cuando Dallas descubre algunos archivos gubernamentales clasificados que le pertenecían a su difunto padre. Dichos documentos son precisamente de un ‘Programa de Investigación Ovni Clasificado’ en el sur de California y varias partes del mundo.

Su curiosidad los llevará a querer descubrir este asunto secreto gubernamental que además, tiene tintes paranormales. Y de paso, tendrán como aliado al Dr Walker, un investigador misterioso y bastante cascarrabias que les dice que “esto va a destrozar cualquier idea que tengan sobre la realidad”.

Aquí les dejamos el tráiler de Monsters of California de Tom DeLonge, con todo y una versión llena de suspenso de “Aliens Exist” de Blink-182 de fondo.

Fecha de estreno de la película

¿Qué les pareció el nuevo avance de la película del vocalista de Blink-182? Es muy pronto para decir si será un hitazo, pero cuando menos da curiosidad ver el debut como cineasta del buen Tom.

Y bueno, además el tráiler de Monsters of California de Tom DeLonge, ya sabemos cuándo se estrenará la peli. Screen Media Films reveló que la cinta llegará a cines de Estados Unidos el 6 de octubre, además de que se podrá ver en video bajo demanda el mismo día. Ahora, queda ver si alguien se aventura a traerla por estos lares.

tom de longe monsters of california
Imagen ilustrativa de ‘Monsters of California’. Foto: Screen Media Films.

Ya que andamos en esas por el lanzamiento del tráiler de Monsters of California de Tom DeLonge, recuerden que Blink-182 vendrá a México en 2024… si es que no sucede nada raro con Travis Barker jeje. Las nuevas fechas son para los días 2, 3, 5 y 6 de abril del próximo año en el Palacio de los Deportes. Aquí todo el dato.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook