El 2020 se nos está terminando y muchos ya andamos emocionados con todo lo que llegará el próximo año en las distintas plataformas digitales. Una de ellas sin duda es Netflix, que aunque está cerrando con series y películas fuertes, se guardaron algunas producciones esperadas para el futuro, y por supuesto que aquí tenemos que nombrar a Cobra Kai, que ya nos quedó claro que nunca muere.

A mediados de junio y después de dos temporadas en YouTube, nos enteramos que el gigante del streaming retransmitiría los 20 episodios de esta historia basada en Karate Kid. Pero esos no son los únicos planes que tenían para Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, pues además de esto también producirían y lanzarían la tercera parte de esta serie que sin duda, ha sido de lo mejor que hemos visto en un buen rato.

Checa las primeras imágenes de la tercera temporada de 'Cobra Kai' de Netflix
Cobra Kai en su tercera temporada / Foto: Cortesía Netflix

Por fin tenemos el esperado tráiler de ‘Cobra Kai’ 3

Poco a poco, Netflix fue revelando unos cuantos detalles sobre la nueva temporada de Cobra Kai, como la fecha de estreno y algunas imágenes que solamente lograron emocionarnos a tope, pero que nos dejaron con un montón de preguntas y pocas respuestas. Y ahora tenemos el tráiler oficial de esta entrega y a juzgar por lo que vemos, las cosas se pondrán bastante complicadas entre nuestros protagonistas.

Como recordarán, la segunda parte de la serie terminó con Miguel en el hospital, luego de la pelea en West Valley High contra Robby. Esto traerá graves consecuencias para Johnny (William Zebka), quien se siente culpable porque su protegido esté en esa situación, tanto así que al parecer tendrá que pasar un rato en la cárcel y también lo llevará a entregar el dojo al malvado John Kreese (Martin Kove).

Foto: Netflix

También puedes leer: CHECA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA TERCERA TEMPORADA DE ‘COBRA KAI’ DE NETFLIX

Aunque John lo único que está logrando es llenar de odio a todos los alumnos de Cobra Kai, es por eso que Daniel LaRusso le propone a Johnny unirse para acabar con todo esto. En medio de esta bronca, el Karate Kid original hará un viaje muy especial a Japón del que no sabemos mucho, pero por lo que vemos en este enorme vistazo, tendrá que ver con el Señor Miyagui. La verdad es que esta entrega se ve impresionante.

La tercera temporada de Cobra Kai llegará a Netflix el próximo 8 de enero de 2021. Pero mientras esperamos ese día y nos preparamos para volver a ver a estos personajazos en acción, chequen a continuación el épico tráiler: 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook