Cada vez estamos más cerca de que llegue a nuestras pantallas el revival de la exitosa serie Twin Peaks, que ya ha finalizado sus grabaciones y está en proceso de edición para las nuevas dos temporadas.

The Hollywood Reporter anunció que David Nevis, CEO de Showtime, planea estrenar la primera mitad de los capítulos en los primeros seis meses del 2017.

Además de contar con el reparto original de la serie y un total de 217 personas entre actores y músicos que conformarán el regreso de una de las series más exitosas de los 90 a la televisión. Al igual que los episodios originales, serán dirigidos por David Lynch y musicalizados por el compositor Angelo Badalamenti.

“Es posible que no tengamos un patrón tradicional a la hora de lanzar los capítulos. Probablemente tengamos episodios más largos o que liberemos los capítulos en orden diferente en el canal y para la gente que los verá por internet”

Mientras esperamos para que llegue la primera mitad del 2017 con uno de los regresos más esperados del año, aquí te dejamos con el primer avance de Twin Peaks.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook