A mediados de 2018, Hereditary de Ari Aster se convirtió en un verdadero éxito de taquilla dentro del cine independiente, y la película más taquillera de la productora indie A24, encargada de grandes cintas en los últimos años como The Witch, Lady Bird, Moonlight y más.

Y ahora, el título de la más taquillera para esta misma productora (y una verdadera sorpresa para el cine, de las buenas) se lo ha llevado Uncut Gems, el nuevo drama de los hermanos Josh y Ben Safdie protagonizado por Adam Sandler… quien se ha llevado el aplauso de la crítica desde que se estrenó en algunos festivales internacionales como Telluride y Toronto.

Póster oficial de ‘Uncut Gems’. / A24

Uncut Gemsdesde su estreno la semana de Navidad en Estados Unidos, ha generado más de 18 millones de dólares, dejando atrás los 11 millones de dólares de Midsommar en sus primeros días de estreno. De hecho, sí es algo impresionante cuando pensamos que Cats, una película con presupuesto de 100 millones, recaudó 6 millones de dólares en sus primeros seis días de estreno. Uncut Gems recaudó esos 18 a cinco días… 

También, estamos hablando de una película cuyo estreno es limitado para algunas ciudades selectas en Estados Unidos y Canadá. Se espera que sí llegue a México para principios de 2020, o al menos antes de la carrera por los premios Oscar del 9 de febrero.

Uncut Gems nos presenta a Howard Ratner, un joyero de Nueva York que ha estado en el negocio por mucho tiempo, tanto así que comienza a hacer apuestas de muy alto perfil en las que se juega mucho dinero y con las que podría perderlo todo. Y así es como comienza una caída en picada en la que debe cuidarse a sí mismo, pero también a su familia y el negocio.

Además de Adam Sandler, en la película aparece Lakeith Stanfield, Idina Menzel, Judd Hirsch, Eric Bogosian, Kevin Garnett (jugador de la NBA), Julia Fox y hasta The WeekndAcá les dejamos el tráiler de Uncut Gems:

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM para luego hacerle a la conducción de #SopitasXAireLibre en la radio de la CDMX. Me gusta hacer entrevistas. Roxy Music es la mejor...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook