Watership Down, la obra del escritor británico Richard Adams, tendrá una nueva adaptación a la televisión a cargo de Netflix y la BBC.

Esta nueva versión vendrá en forma de una miniserie de cuatro episodios y se confirmó que contara con las voces de John Boyega, James McAvoy, Nicholas Hault, Ben Kingsley y Gemma Artenton.

Watership Down es la historia de un grupo de conejos que tienen que salir de su madriguera para encontrar otro lugar donde vivir, enfrentándose a una gran cantidad de muy peligrosos y, muchas veces, mortales obstáculos, además de otros animales.

Aunque está considerada como literatura para niños, Watership Down es una metáfora sobre el comportamiento y la ambición humana y contiene temas muy adultos.

La adaptación más famosa de esta obra es la versión animada que realizó el director Martin Rosen en 1978. La película tiene una clasificación PG (el equivalente a la A en México) pero contiene escenas con violencia muy gráfica, por lo que generó varios traumas entre niños que la vieron. Con todo, es una excelente adaptación.

Martin Rosen volvió a adaptar la historia para la BBC en una serie animada que duró de 1999 a 2001. Con esta nueva adaptación, una nueva generación podrá quedar traumatizada al ver a conejos pelear hasta la muerte por su supervivencia. Esta mini serie de Watership Down llegará a Netflix en 2017.

Via Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios