Con la llegada oficial al poder de Donald Trump, millones de personas han hecho notar su malestar con el hecho de que la “Naranja Humana” se encuentre al mando de una de las naciones más poderosas del mundo.

Donald Trump porno

Minorías e inmigrantes se han unido para lazar su voz. En especial uno de los sectores que conforman más de la mitad de la población mundial, salieron a marchar bajo el grito de: “Fuera Trump”.

Desde que se dio la toma de protesta de Trump, miles de mujeres han salido a las calles a manifestarse y a exigirle al ahora Presidente; que respete sus derechos.

Además de gente común y corriente, muchas de las celebridades más grandes del mundo, se unieron a la marcha:

March like everyone’s watching

Una foto publicada por @amyschumer el

Desde Katy Perry, hasta Nick Offerman, salieron a las calles para manifestarse en contra de Trump y sus actitudes misóginas y racistas:

Representing here at Sundance! #womensmarch #marchonmain

Una foto publicada por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Incluso, celebridades tan polarizantes como Lena Dunham, mostraron su apoyo con comentarios muy sensatos:

“Yo marcho para que nuestras hijas sepan que sus cuerpos les pertenecen. Para que nuestros hijos abracen una fuerza gentil. Para que puedan descartar cualquier etiqueta.”

Charlize Theron, Scarlett Johansson, Ellen Page, John C. Reiley, son algunos de los muchos nombres que se dieron cita en este movimiento. Incluso, el legendario Ian Mckellen represento con elegancia a la comunidad LGBT:

Love this woman. @ellenpage #WomensMarchDC

Una foto publicada por Amber Tamblyn (@amberrosetamblyn) el

@womensmarch 💋

Una foto publicada por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

En fin, ni cuando Bush se posicionó como Presidente en 2001, las estrellas del mundo del cine, la música y la televisión, se expresaron de tal manera. Pero eso no es de extrañarse si tomamos en cuenta, que desde su nominación, Donald Trump causó el disgusto de casi todo el mundo.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook