Después de seis temporadas la serie Downton Abbey está apunto de llegar a su fin y se ha convertido en uno de los programas británicos con más éxito a nivel mundial.

La serie está establecida en la época conocida como eduardiana, en Yorkshire en la propiedad llamada Downton Abbey, describiendo la vida de la familia Crawley y todos los que los rodean. Lo que la ha hecho tan exitosa es el increíble guión, el drama y la inclusión de acontecimientos históricos reales y sus repercusiones en la vida de los personajes, como la Primera Guerra Mundial, la gripe Española, el periodo entreguerra, la formación del estado libre irlandés, etc.

Si ustedes son de los fanáticos de esta serie y no pueden con la tristeza porque esta llega a su fin, ahora pueden visitar el Castillo Highclere, el inmueble conocido como Downton Abbey y quedarse a dormir, pues ahora una de las propiedades que está dentro de los terrenos conocida como London Lodge funcionará como hotel.

El castillo data de 1793 y se abre por temporadas para que visiten el edificio y los jardines, pero esta será la primera vez que puedan hospedarse en el lugar.

Las habitaciones y el inmueble se mantienen con el estilo de la época, pero le han agregado amenidades modernas, como televisiones, Wi-Fi, mini refrigeradores y electricidad. Las habitaciones van desde las 350 libras esterlinas por noche, o sea como 9 mil pesos, y abrirá sus puertas el próximo año.

***Vía: cntraveler

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios