Bien dicen por ahí que las nostalgia siempre vende, eso lo saben muy bien los productores de series y películas; y en estos tiempos donde se están trayendo de vuelta a la pantalla muchas buenas historias, llega el turno de una de las series favoritas de Nickelodeon, pues todo indica que ‘Zoey 101’ podría regresar a la televisión.

Así es amigos, según los últimos reportes de ‘TMZ’ la actriz que diera vida a la protagonista de la serie juvenil, Jamie Lynn Spears, (sí, la hermana menor de Britney Spears) ha estado en pláticas con Nickelodeon para regresar en su papel de Zoey Brooks una vez más.

Claro que la historia sería un tanto diferente a la que conocíamos, pues ya no se centraría en la vida de una adolescente y sus tiempos de estudio en el colegio sino más bien en una joven enfrentando la vida adulta.

Los rumores aseguran que se intentaría traer de vuelta a la mayor parte del cast original, aunque hasta el momento no se han dado declaraciones por parte de Jamie ni de los ejecutivos de Nickelodeon.

‘Zoey 101’ se lanzó en el año 2005 obteniendo un éxito rotundo entre el público adolescente pues en sus emisiones podíamos ser testigos de drama, comedia y romance (y de la carita hermosa de Zoey, obvio).

Sin embargo, el programa sólo duró cuatro temporadas ya que, según los rumores, se tuvo que cancelar por el repentino embarazo de la protagonista a la edad de 16 años.

Como se mencionó anteriormente, aún no es nada confirmado y todo se basa en rumores, sin embargo hay que recordar que hace poco se hablaba del regreso de otra de las series más exitosas que ha tenido Nickelodeon, ‘Drake y Josh’, por cual podríamos pensar que el traer a ‘Zoey 101’ de vuelta no es tan descabellado. 

¿Te gustaría que regresara a la televisión?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios