La final de la Copa MX está lista y el América también. Las Águilas ya definieron el 11 inicial que mandarán en la cancha de Juárez.

Miguel Herrera quiere su primer título de Copa MX. Por eso mandará un 11 inicial totalmente ‘titular‘ con Agustín Marchesín en el arco. En la defensa estará una línea de cuatro. Paul Aguilar y Carlos Vargas en las laterales. Mientras que la central estarán Emmanuel Aguilera y Bruno Valdez.

Para el medio campo, las Águilas mandarán a Edson Álvarez y Guido Rodríguez en la contención. Por las bandas arrancarán Renato Ibarra y José Hernández. El canterano que ha sorprendido con goles para los azulcremas.

La delantera estará a cargo de Nicolás Benedetti y Henry Martin. El mexicano es el ‘hombre gol’ del América en la competencia, al acumular cinco goles hasta ahora. Lo mejor es que de esos cinco, anotó dos en los Octavos de Final y otros dos en las semifinales.

Foto: Getty Images

Nicolás Castillo y Oribe Peralta harán el viaje con el resto del equipo. Sin embargo los dos delanteros están descartados para tener minutos.

Miguel Herrera y el América estarán buscando el único título que les falta en la época reciente. Son los actuales campeones de la Liga MX y buscarán su primer campeonato de Copa MX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios